NOSOTROS

Despacho Contable Capital
 

Somos una empresa de asesoria administrativa y contable con más de 15 años de experiencia llevando contabilidades y asesorando a nuestros clientes para tener su negocio en regla y evitar multas por parte de las instituciones de gobierno.

Nos enfocamos porque tu empresa esté al corriente y trabaje con todos los permisos y cumpla con las obligaciones de Ley. Nuestros principales servicios son la asesoría administrativa y contable.

Ponemos en regla tu empresa ante la STPS cumpliendo con la presentación de tu reglamento interior de trabajo y el cumplimiento de las Normas 35 y 36 de la STPS. Así como llevar la contabilidad de tu negocio de cualquier régimen en el que estés registrado.

Recuerda que el cumplimiento de las leyes es tu obligación y una sana empresa llega al éxito. Así que comienza un buen futuro para tu empresa o negocio de la mano de Capital Despacho Contable. Tus Profesionales de confianza.

 
Nuestro equipo
perfil_edited.jpg
L.C. Luis Hernández. Contador.

admin@ideatotal.com.com | Tel: +52 (686)123-4-370

carmen.jpg
L.C. Carmen Martinez. Contadora

contabilidad@ideatotal.com | Tel: +52 (686)123-4-370

Asesor contable y administrativo. Especialista en el área laboral

Contabilidad General. Tramites ante dependencias de Gobierno.

Servicios de contabilidad y/o nóminas a los negocios, de preparación de declaraciones y atención administrativa en las diferentes áreas de operación del cliente.

Asesoría fiscal y servicios especializados en contabilidad e 

impuestos. Contabilidad en general y especialista en Centros cambiarios. Servicio enfocado a aquellos negocios que requieren de la opinión de un contador público externo sobre los estados financieros de la empresa para dar confianza tanto a los propietarios de negocio como a terceros usuarios de la información financiera.

vero.jpg
L.A.E. Veronica Verduzco. Admin.

admin@ideatotal.com.com | Tel: +52 (686)123-4-370

eduardo.jpg
L.C. Eduardo Salazar. Contador

contabilidad@ideatotal.com | Tel: +52 (686)123-4-370

Especialista en sistemas contables, nóminas y facturación electrónica.

A través de estos servicios administrativos apoyo a las empresas con asesorías contables que les permiten un manejo y control adecuado de sus operaciones. La ayuda incluye la determinación, planeación e implementación de la estructura del sistema contable.

Soluciones en materia de asuntos fiscales, pago de impuestos, trámites ante el IMSS, SAT e INFONAVIT, auditorías, nóminas, control interno y asesoría fiscal para el buen cumplimiento de sus obligaciones ante la ley, con el objetivo de que tu empresa o negocio cuente con la mejor imagen contable.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.