SERVICIOS

Realizamos tu nómina

Nómina desde 0 para el Régimen de incorporación fiscal presentando la en el portal del SAT y para los demás regímenes contables en el sistema de CONTPAQi Nóminas.

Para estar al corriente con las obligaciones federales y estatales y llevar sanamente las finanzas y tener claros los resultados de tu empresa.

Reglamento interior de trabajo

Realizamos el reglamento interior de trabajo de tu empresa y lo presentamos ante la Junta de Conciliación y arbitraje. También elaboramos el expediente de cada empleado y los documentos administrativos correspondientes como contratos por tiempo determinado e indeterminado. Perfiles de puesto y formatos administrativos.

Centros cambiarios

Tu centro cambiario actualizado conforme a las leyes federales. Con la mejor experiencia de la región. Presentamos todos los documentos necesarios ante la autoridad gubernamental.

NOM-035-STPS y NOM-035-STPS

Te ayudamos con el cumplimiento de estas normas para que tu empresa no tenga problemas o multas por parte de la STPS en una auditoría. Aplicamos los cuestionarios correspondientes a cada empleado y generamos resultados.

Asesoría administrativa

Asesoría fiscal contable y administrativa para que tu empresa esté al corriente en relación con las leyes federales y estatales para evitar multas.

Contabilidad electrónica

Contabilidad en general a empresas y negocios para que cumplan con sus obligaciones fiscales y estén al corriente ante las dependencias gubernamentales.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.

© 2020 Derechos Reservados. Capital Inteligente

  • Black Facebook Icon

Desarrollado por ideaTotal